RESERVA AL MEJOR PRECIO

Adultos
Niños

¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 958 216 228

Reserva aquí tu fin de Semana Romantico

Reserva aquí tu fin de Semana en Familia

Palacio Almagra

Localización

 Mirasol 18, 18005 Granada – España

Teléfono: +34 958 216 228

 info@palacioalmagra.com

 www.palacioalmagra.com

Plano situación Palacio Almagra

Plano situación Parking Puerta Real

CÓMO LLEGAR AL PALACIO ALMAGRA EN COCHE:
Desde la autovía (Circunvalación)   tome la salida 131 dirección “Palacio de Congresos”, y  cuando llegue a una rotonda con un helicóptero, sitúese en el carril de la izquierda para pasar por el túnel. Llegará entonces a la rotonda del Palacio de Congresos, siga recto hacia el centro de la ciudad. A continuación gire a la izquierda por el puente del río Genil y manténgase en el carril de la izquierda. Si Usted quiere dejar el coche directamente en el Parking de Puerta Real (a 50 mts a pié del Hotel) y del cual le damos información más abajo, tiene que situarse – una vez pasada la puerta de El Corte Inglés- en el carril de la derecha, y al llegar al semaforo, verá que justo en frente, se halla la entrada al parking.

Si por el contrario prefiere venir hasta la puerta del hotel, continúe en el carril de la izquierda y siga de frente hasta llegar al cruce de Puerta Real, donde deberá girar a la derecha por la Calle Ángel Ganivet (verá que tiene muchos arcos a ambos lados). La calle desemboca en la Plaza de Mariana Pineda, gire a la derecha pasando por el Restaurante “Chikito” y después de pasar una pequeña placetilla, situada a su izquierda gire a la izquierda y continúe recto dejando la alameda de árboles a su derecha. A pocos metros girando a la izquierda se encuentra la Calle Mirasol (a la altura de la puerta del Corte Ingles). Nuestro Hotel se encuentra a la izquierda en el nº 18. No hay vado de carga y descarga pero al ser una calle muy poco transitada podrá descargar y en recepción le indicaremos cómo llegar al Parking.

Al estar situados en pleno centro de Granada, le recomendamos ponga especial atención a no circular por los carriles bus-taxi que se hallan perfectamente indicados. Siga el itinerario marcado y no confíe del GPS ya que muchos de ellos le marcarán el itinerario a seguir por zonas restringidas al tráfico y por carriles bus-taxi no permitidos.

PARKING PUERTA REAL:

Disponemos de tickets para el parking de Puerta Real aproximadamente a 50mts del hotel, por un precio “especial” de 19€/24 horas.

Si viene directamente con el coche al hotel se los venderemos aquí, y si va directamente al parking debe coger un ticket normal en la barrera y guardarlo. Una vez que llegue al hotel le explicaremos la operativa. Este parking está abierto y vigilado las 24horas y con este tipo de ticket puede entrar y salir cuantas veces quiera del parking durante su estancia.

Tenga en cuenta que este parking vale normalmente 22.80€/24h si Usted no compra el ticket “especial” en el hotel.

Desde aquí puede ver la situación del parking de Puerta Real en Google Maps