RESERVA AL MEJOR PRECIO

¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 958 216 228

Reserva aquí tu fin de Semana Romantico

Reserva aquí tu fin de Semana en Familia

Hotel con encanto en Granada – Palacio Almagra

ApartaSuites Luxury Palacio Almagra, es un lugar exclusivo, con 13 habitaciones diferentes, en un edificio singular y protegido del SXVII, con una decoración única donde se ha conservado y rehabilitado todo el edifico original.

La excelente ubicación de ApartaSuites Luxury Palacio de Almagra, permite disfrutar de la visita a Granada desde el mismo corazón de la ciudad. Inmersos en pleno centro histórico, todos los apartamentos ofrecen un alojamiento de alto standing, con una cuidada decoración, plena de detalles y distinción.

Un ambiente diferente y acogedor, que esconde el misterio de una leyenda que sorprende a los visitantes, sumergiéndoles en un mundo de magia y fantasía.

Un avanzado sistema de gestión de accesos codificado, permite a los clientes hacer el cheking de forma segura y automática a cualquier hora.

Una Cafetería atendida, para organizar su estancia en Granada si así lo solicita: entradas a la Alhambra, Espectáculos Flamenco, Baños árabes, Restaurantes, Tapas, etc.

Un Equipamiento de Alto Standing para una Estancia de Lujo.

Limpieza diaria, Apertura seguridad con código en portal y habitación, Video portero automático, TV, Canales vía satélite, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Microondas, Grill, Hornilla inducción, Cafetera de Capsulas, Hervidor de agua, Secador de pelo, Amenities (Neceser), Frigorífico, Wifi gratuito.

Zona común: Lavadora, Máquina limpia calzado, Tablet, Cafetería, Patio Andaluz, Solarium, Hielo, Wifi.

Seguridad, Comodidad y Estilo: Detalles que Marcan la Diferencia.

Tecnología al servicio de la comodidad, la independencia y la seguridad de nuestros clientes, que se convierte en un importante valor diferencial que enriquece la experiencia durante la estancia.

Hotel en Granada con encanto

Palacio Almagra reúne todas las características de un hotel con encanto granadino, una cuidada decoración, cada detalle del establecimiento esta pensado para ofrecerles una estancia cómoda y calida.

En el centro de Granada, Palacio Almagra es un hotel exclusivo, un hotel tranquilo y lujoso, hotel de diseño que nos traslada a un antiguo palacio. El edificio que ocupa es fruto de una cuidada restauración de un antiguo palacete del siglo XVIII, cuenta con amplias y elegantes habitaciones tipo apartamento o loft situadas en torno a un típico patio andaluz, algunas de las habitaciones están situadas en el atico del edificio y cuentan con terraza y  vistas a la Torre de la Vela.

Un lugar único donde relajarse y sentir el encanto de Granada

Un Alojamientos en Granada con mucho encanto

Creado y pensado para ofrecer a tu pareja una estancia romántica con esa sensación de intimidad y confort que da la exclusividad.

LAS HABITACIONES DE UN LUGAR ROMÁNTICO

Cada una de nuestra habitaciones está equipada con camas y colchones amplios y cómodos y almohadas individuales de la máxima calidad. Disponemos como no podia ser de otra manera de calefacción y aire acondicionado , televisor en dormitorio y salón, conexión Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, secador de pelo profesional en todas las habitrciones, set de aseo,  zapatillas y toallas … Y nuestra personal atención.

Descubre el verdadero encanto de Granada…

Un Hotel con Encanto en el Barrio del Realejo

El hotel con encanto está escondido entre las estrechas y adoquinadas calles de la ciudad de Granada. Ofrece un trato exclusivo y mima hasta el último detalle.

Granada es la ciudad que más visitas recibe de España y un destino perfecto para escapadas románticas. Granada cuenta con  sus monumentos y la  estación de esquí profesional, así como a la zona histórica y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.

Palacio Almagra un hotel  con mucho encanto en el corazón del centro de Granada

 

Bienvenidos/Welcome Palacio Almagra

¿Quieres un código promocional?

Subscríbete y recibiras un codigo promocional que podrás utilizar en tu próxima reserva en nuestra web.

Suscripción correcta