RESERVA AL MEJOR PRECIO

Adultos
Niños

¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 958 216 228

Reserva aquí tu fin de Semana Romantico

Reserva aquí tu fin de Semana en Familia

La Alhambra: una visita que enamora

Albaycin y Sacromonte: un paseo por la historia

Sierra Nevada: al calor de la nieve

VISITAR GRANADA

Alhambra

La Alhambra  formada por un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada,fortaleza y fue erigida por los monarcas de la dinastía Nazarí del Reino de Granada. Es el símbolo de la ciudad y el monumento más visitado de España.

Albaycin

El barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994, constituye uno de los núcleos antiguos de la Granada musulmana, junto con la Alhambra, el Realejo y el Arrabal de Bib-Arrambla, en la parte llana de la ciudad.

Sacromonte

El barrios más distintivo de Granada es el barrio de El Sacromonte, conocido principalmente por sus viviendas en cueva y las  magníficas vistas y también por ser considerado cuna del flamenco. En las zambras nombre que se le da a las cuevas usadas como tablaos flamencos se celebran diariamente espectáculos flamencos.

La Catedral de Granada

La Catedral de Granada está considerada como la primera iglesia renacentista de España y como uno de los mayores exponentes de este orden artístico.

Realejo

El antiguo barrio judío de Granada constiutye el actual barrio del Realejo, en la época musulmana se llamaba Garnata al-Yahud (Granada de los judíos).  Situado a los pies de la Alhambra,   se puede apreciar en sus calles y rincones la herencia sefardí.

Actualmente, el barrio  invita a pasear y descubrir sus secretos, y como no a  disfrutar de los sabores típicos de Granada en las terrazas del Campo del Príncipe, una gran plaza en el centro del barrio con un ambiente relajado y popular.

 

Capilla Real

La Capilla Real alberga los restos mortales de don Fernando de Aragón y doña Isabel de Castilla (que en un principio estuvieron descansando en el convento de San Francisco de la Alhambra), así como los de doña Juana I, don Felipe y del infante Miguel.

Bajo las tumbas hay una pequeña cripta de marcada austeridad, en ella están depositados los féretros reales, de plomo, identificados por la inicial de cada nombre sobre la cubierta.