RESERVA AL MEJOR PRECIO

Adultos
Niños

¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 958 216 228

Reserva aquí tu fin de Semana Romantico

Reserva aquí tu fin de Semana en Familia

Boutique  & Luxury Hotel Granada – Palacio Almagra

ApartaSuites Luxury Palacio Almagra, es un lugar exclusivo, con 13 habitaciones diferentes, en un edificio singular y protegido del SXVII, con una decoración única donde se ha conservado y rehabilitado todo el edifico original.

The excellent location of ApartaSuites Luxury Palacio de Almagra will let you visit the city on foot. In the historic centre, all apartments
offer high quality, tasteful and distinct accommodation.

A different and welcoming atmosphere, which hides the mystery of a legend that surprises visitors, deeping them in a world of magic and fantasy.

An advanced management system with coded access allows customers to check-in safely and automatically at any time.

Le Boulangerie: A flavourful meeting point.

Le Boulangerie is a unique and comfortable dining area which is also the information desk for our clients.

It is a benchmark created to provide information on how the facilities work, where guests can enjoy a full café service located in a renovated Patio Andaluz, in which columns and vessels from the 17th century were restored.

High Standard equipment for Luxury stay.

Daily cleaning, security code for opening main entry and rooms, Video intercom, TV, Satellite TV, Cable TV, Heating, Air Conditioning, Iron, Microwave, grill, induction cooker, Coffee capsules, Kettle, Hairdryer, Amenities (toiletries), Fridge, Free Wi-Fi.

Common areas: Washing machine, shoe cleaning machine, Tablet, Cafeteria, Patio Andaluz, Solarium, Ice, Wi-Fi.

Safety, comfort and style: details that make the difference.

Technology mixed with comfort, independence and security for our customers, an added value that makes your experience unique.

A lovely city. An accommodation with history.

Hotel en Granada con encanto

Palacio Almagra reúne todas las características de un hotel con encanto granadino, una cuidada decoración, cada detalle del establecimiento esta pensado para ofrecerles una estancia cómoda y calida.

En el centro de Granada, Palacio Almagra es un hotel exclusivo, un hotel tranquilo y lujoso, hotel de diseño que nos traslada a un antiguo palacio. El edificio que ocupa es fruto de una cuidada restauración de un antiguo palacete del siglo XVIII, cuenta con amplias y elegantes habitaciones tipo apartamento o loft situadas en torno a un típico patio andaluz, algunas de las habitaciones están situadas en el atico del edificio y cuentan con terraza y  vistas a la Torre de la Vela.

Un lugar único donde relajarse y sentir el encanto de Granada

Un Alojamientos en Granada con mucho encanto

Creado y pensado para ofrecer a tu pareja una estancia romántica con esa sensación de intimidad y confort que da la exclusividad.

LAS HABITACIONES DE UN LUGAR ROMÁNTICO

Cada una de nuestra habitaciones está equipada con camas y colchones amplios y cómodos y almohadas individuales de la máxima calidad. Disponemos como no podia ser de otra manera de calefacción y aire acondicionado , televisor en dormitorio y salón, conexión Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, secador de pelo profesional en todas las habitrciones, set de aseo,  zapatillas y toallas … Y nuestra personal atención.

Descubre el verdadero encanto de Granada…

Un Hotel con Encanto en el Barrio del Realejo

El hotel con encanto está escondido entre las estrechas y adoquinadas calles de la ciudad de Granada. Ofrece un trato exclusivo y mima hasta el último detalle.

Granada es la ciudad que más visitas recibe de España y un destino perfecto para escapadas románticas. Granada cuenta con  sus monumentos y la  estación de esquí profesional, así como a la zona histórica y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.

Palacio Almagra un hotel  con mucho encanto en el corazón del centro de Granada

 

Bienvenidos/Welcome Palacio Almagra

¿Quieres un código promocional?

Subscríbete y recibiras un codigo promocional que podrás utilizar en tu próxima reserva en nuestra web.

Suscripción correcta